¿Necesito Sillas para Restaurante de madera o metal?
De entrada, sabemos que las sillas de metal y algunos otros materiales son más duraderas y pueden soportar mayor uso rudo que las de madera. También son más fáciles de limpiar y mantener, ya que no requiere el mismo nivel de cuidado que la madera. Asimismo, algunos modelos de sillas de metal se pueden apilar una encima de la otra muy fácilmente, lo que las hace ideales para el almacenamiento. Por lo tanto, si desea tomar una solución con base a lo práctico y económico, el metal y otros materiales sintéticos son probablemente su mejor opción.
Sin embargo, la naturalidad, calidez, orginalidad y capacidad de coordinar perfectamente con toda decoración, no hay nada como la sillas de madera.
Entonces tenemos que si está planeando un restaurante elegante, de alta gama, necesitará que los clientes se percaten del esmero para distinguirlo. Ciertamente, las sillas de metal y otros materiales pueden ser una opción algo más barata pero también tienen una sensación no tan cálida y menos personal.
Con las sillas de madera para restaurante también tendrá que hacer un poco más referente al mantenimiento, pero siempre regresarán a su estado original. Gracias a esto, tus clientes estarán mucho más cómodos y alegres, incluso si es solo un atractivo subconsciente. La cálida madera siempre ayuda a lograr que la atmósfera se sienta más íntima. Esto facilita que las personas se relajen por más tiempo y disfruten de un menú de mayor nivel y consumiendo más bebidas. Entonces, a pesar del hecho de que las sillas de madera para restaurante cuestan más que las de metal y otros materiales, su inversión se amortizará en poco tiempo.
Si su mercado objetivo es de gama media-alta y un menú original, que espera atraer principalmente parejas o clientes de cierta exigencia, entonces las sillas de madera para restaurante son definitivamente el camino por seguir.
Las Sillas de Madera para Restaurante son perfectas para interiores ¿Pero sirven para Exteriores?
Normalmente las maderas con las que se fabrican sillas, mesas y mobiliario son maderas típicas en el mercado. Pero estas maderas normalmente no son para exteriores. Las maderas comunes, absorben rápidamente humedad y fácilmente igual la pierden. Esto produce cuarteaduras acrecentando su aspereza.
Las sillas de madera para restaurante normalmente son utilizadas en interiores. Pero afortunadamente hay maderas que funcionan perfectamente en exteriores y que gracias a su naturaleza, resisten la humedad y los rayos solares. Este es el caso de las maderas de Teka y Eucalipto o Cumarú entre otras.
Hay que tener presente que aunque son maderas para exteriores, sigue siendo madera, y con el paso del tiempo siempre requerirá cierto mantenimiento. Pero tiene la garantía, de que después de cada mantenimiento que les dé, sus sillas quedarán como nuevas.
Como vemos, las sillas de madera para restaurante, son versátiles para su uso dependiendo de la madera con que se fabrican. Pero además de esto, en todas las sillas se pueden hacer los terminados de tono, brillo y textura que se desee. Lo que permite integrarlas en cualquier ambientación desde clásica, modernista o minimalista.