Logotipo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 5659-0619 Y 5554-3411
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Hornos de Brasa

Los Hornos de Brasa y Carbón le aportan el sabor y la textura a los alimentos
que distingue a cualquier Restaurante

¿Qué es una Horno de Brasa o Carbón?

Un Horno de Brasa o Carbón es la combinación perfecta entre un Asador de Carbón – Barbacoa y un Horno, fusionando en una máquina lo mejor de los dos mundos.

Los Hornos de Brasa / Carbón funcionan perfectamente con carbón vegetal, pero puede agregar pequeños trozos de madera. No necesita conexión eléctrica o de gas. Los hornos de Brasa son los dispositivos perfectos para ofrecer el sabor, aroma, jugosidad y textura perfecta más auténticos a la parrilla en cualquier plato. Siendo la Carne el producto sobresaliente de este tipo de hornos.

Ventajas de un Horno de Brasa o Carbón

Además, gracias a las brasas podrá alcanzar de 500ºC a 600°C sellando perfectamente el producto. Esto también ayuda a que la comida se cocine mucho más rápido (casi la mitad) que con las parrillas tradicionales o barbacoas.

Con un horno de Brasa / Carbón, se ahorra hasta un 40 % en carbón en lugar de asadores o parrillas abiertas tradicionales. Y al mismo tiempo, ganará mucho tiempo, porque cocinará hasta un 35 % más rápido que en una asador o parrilla abierta.

Todo tipo de alimentos se pueden cocinar: carne, pescado, arroz, verduras, pasta y hasta postres.

Donde puedo acomodar el Horno de Brasa?

Hornos de brasa para restaurante los hay de varios tamaños y características en función de sus necesidades. Según lo grande que sea su cocina o la cantidad de comensales. Lo puede acomodar en cualquier lugar, asegurandose que se cuente con la facilidad de extracción de los humos si es en lugar cerrado. Estos hornos, por lo general se ubican perfectamente en establecimientos con alto volumen de trabajo.

Con los Hornos de Brasa, el sabor es la característica y personalidad de un Restaurante.

Grupo Reimse tiene diferentes marcas y modelos de Hornos de Brasa y Carbón para Restaurante que se ajustarán a sus necesidades.

Nuestros agentes están a su disposición para orientarlo. Solo márquenos.