Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 5554-6925 - 5554-3411 - 5659-0619
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Booths para Restaurante

En Grupo Reimse nuestros Gabinetes o Booths para Restaurantes vienen en una gran variedad de estilos. Están diseñados para crear un ambiente acogedor para sus clientes mientras ofrecen la mayor privacidad y comodidad.

Hága clic en «Añadir Cotización» en los productos de su interés. Cuando termine de agregar productos, vaya a Solicitud de Cotización y desde ahí envíe su petición.

ALGO SOBRE GABINETES – BOOTHS PARA RESTAURANTE

La eficiencia de espacio y comodidad de los Booths para Restaurante y Cafeterías los hace preferibles a las sillas y mesas típicas. También se fabrican en gran variedad de opciones de tapicería, maderas y acojinamientos. Con patrones y estilos que van desde lo retro a lo moderno. Los Booths para Restaurante son una gran opción para mantener a sus clientes cómodos. 

En esta amplia selección de Booths y sus mesas seguramente encontrará lo que su negocio está buscando. Los Booths para Restaurante los fabricamos en tamaños individual, doble y circulares para esquina de media y de tres cuartos. Todo en una amplia variedad de estilos modernos y clásicos. Gracias al uso de Gabinetes para restaurante, se causa menos tráfico alrededor de las mesas, mejorando la privacidad y comodidad de sus invitados.

En nuestra gran variedad de Booths se incluyen vistas de madera, capitoneados con botón, a gajos así como estilos sencillos, lisos y minimalistas. También nuestros Booths para Restaurantes están disponibles en variedad de tamaños. Los tapices pueden ser en Vinil que facilita su limpieza. En tela que le da categoría y gran vista. O combinados para explotar ambas características. Gracias a esto son perfectos para su uso en restaurantes, bares, cafeterías y hoteles.

Para complementar su espacio, dele un vistazo a nuestras sillas y mesas para restaurante.

Si te estás preguntando dónde comprar Gabinetes o Booths para Restaurante, tenemos la mejor selección y a precios muy competitivos.

Grupo Reimse tiene una grandísima variedad de Booths para Restaurante para su uso en interiores y exteriores. Tómese un tiempo y siéntase libre de navegar nuestros modelos.
Nuestros agentes están a su disposición para orientarlo. Solo márquenos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00