Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 5554-6925 - 5554-3411 - 5659-0619
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Equipo para Cocinas
Industriales y Restaurantes

Cualquiera que sea su necesidad de Equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes. Ya sea que necesite Cocer, Hornear, Asar o Freír alimentos.
En Grupo Reimse encuentra el equipo de cocción profesional que está buscando para su cocina o negocio.

Estufas Industriales y Comerciales

La Estufa es uno de los equipos más versátiles y utilizados en una cocina industrial y comercial. Ya sea a Gas o Eléctrica, la estufa es nuestra mejor aliada por sus capacidades -según modelo- para Asar, Freír, Cocer, Saltear y Hornear. Observe las variadas especialidades que combinan los diferentes equipos. La correcta elección de la Estufa es un elemento clave para su equipo de Cocina Industrial, Restaurante o Negocio.

► Estufas Eléctricas

Parrillas de Cocina
Industriales

Una Parrilla tipo comercial o industrial ofrece las mismas características que una estufa pero de dimensiones mas compactas. Esto sin sacrificar la capacidad y el espacio de trabajo. Gracias a esto es Ideal para complementar la producción en espacios limitados de cualquier cocina o restaurante. Tenemos equipos con opción a gas, electricidad o inducción.

Equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes

Hornos Industriales y Profesionales

Los Hornos de grado Comercial e Industrial son equipo Esencial en cualquier Cocina Profesional. Los hay en muy variados estilos y capacidades. Con un horno se puede cocinar casi cualquier producto. Desde carnes, repostería, pizza o lo que fluya de su imaginación. Gracias a su funcionamiento a Gas o Electricidad, se pueden cubrir las diferentes necesidades de su cocina.​

► Microondas Industriales

► Hornos Combi

► Horno de Brasa - Carbón

Equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes -Freidoras Comerciales- Grupo Reimse

Freidoras Comerciales e Industriales

Las Freidoras son un equipo ampliamente utilizado desde puntos de Comida Rápida hasta Restaurantes de Gran Categoría. La diversidad de modelos nos permite elegir tanto entre freidoras de gabinete y cuerpo completo con capacidad industrial. Así como también de menor tamaño con base de patas y por último de mostrador o encimera. Ya sea que su necesidad sea pequeña o de gran producción industrial, aquí encontrará la que su cocina necesita ya sea a Gas o Eléctrica.

► Freidoras Electricas

Planchas para cocina industrial y Restaurantes

Planchas de Cocina

Las Planchas de cocina comercial o industrial son una alternativa flexible a las estufas independientes. Ya que se tiene la opción de colocar el equipo en cualquier espacio disponible de un mostrador o encimera. Por lo tanto se facilita la limpieza o reorganizar el diseño de la cocina de su restaurante. Si en su menú tiene desayunos, huevos, tortas, hamburguesas y hasta tacos, Las Planchas de Cocina Profesionales le permitirán cocinar la mayoría de esos productos al mismo tiempo.

► Plancha Teppanyaki

Otro Equipo para Cocinas Industriales imprescindible en Restaurante y Cocinas Profesionales, son los Fogones o Estufones Industriales. Son la Solución para Producción de Alto Volumen. Pueden recibir Ollas de gran tamaño y que gracias a su altura baja, le otorga la facilidad y seguridad de maniobra de ollas pesadas. Los Estufones Industriales para grandes ollas, son un equipo más que básico cuando de Equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes se trata. Los hay de 1, 2 y hasta 3 secciones.

Asadores profesionales para Restaurantes

Asadores de Gas y Carbón

Consienta a sus comensales con los diferentes Asadores que Grupo Reimse le ofrece. Para ser utilizados a gas, carbón o la combinación de ambos. Con la capacidad de ser utilizados con carbón natural y piedra volcánica, logrará en su restaurante un sabor que conquiste paladares.

Equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes

Salamandras de Cocina

Con las Salamandras tiene soluciones para preparación de Platillos Gratinados. También nos sirve para recalentar platillos así como para mantenerlos calientes. Hay un equipo para cada necesidad de acuerdo a la demanda estimada y el tamaño de los platos. Equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes.

Trampas de grasa para cocina

Trampas de Grasa
para Cocina

Las Trampas de Grasa son un equipo que no puede faltar en cocinas profesionales e industriales. Pues protegen sus instalaciones sanitarias de acuerdo a reglamentaciones del ramo. Pero sobre todo, a las arterias de su cocina.

¿Cuál es el Equipo adecuado y que necesito para mi Cocina Comercial o Industrial?

Seleccionar el equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes, de cocción profesional y apropiado para sus necesidades es esencial para su éxito. Ya sea que esté iniciando su negocio, restaurante o sólo busque ampliar su menú.

El equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes es tan amplio y versátil, que va desde una ligera freidora de mostrador propia para un pequeño local de fastfood. Hasta equipos mayores para cocinas industriales completas de media y alta producción. Gracias a equipos de uso intenso y extrapesado.

El primer punto por considerar es el tamaño. Los equipos de Cocción Profesionales tienen variados tamaños aunque normalmente se sigue un «estándar» que son de 24, 36, 48 y 60 pulgadas de frente. Igualmente, las medidas de fondo y alto guardan una uniformidad, aún en equipos de diferente especialidad y marca. Esto para poderse integrar en un acomodo modular dentro de la cocina. Recordemos que una pulgada equivale a 2.54 cm. Primero defina cuanto espacio tiene disponible para el o los equipos de cocina. Entonces piense en que tanta cantidad de alimentos requiere cocinar, y también, cuantas personas usarán el equipo al mismo tiempo.

¿Equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes a Gas o Eléctrico?

Los equipos de cocción profesional a Gas son los más utilizados por los Chefs y Cocineros. Los usuarios prefieren subir o bajar el calor con mayor rapidez y es usualmente más barato que la energía eléctrica. Todos sabemos la facilidad y como trabajan los equipos a Gas por ser tan comunes. ¿Pero Que ventajas tienen los equipos eléctricos? Debido a que los modelos eléctricos dirigen el calor directamente al utensilio en que se cocinan los alimentos, los hace más eficientes. Esto también quiere decir que menos calor es despedido en su cocina. Gracias a que no hay fuegos abiertos como en el caso de las estufas de gas, hay menor riesgo de fuego o llamas por aceites calientes. Ahora bien, El equipo de cocina industrial o comercial eléctrico es notablemente de mayor costo que el equipo a gas. Cuestión por considerar para su presupuesto.

Hay equipos de variadas marcas como Asber, Sanson, Coriat para cada especialidad de cocción como por ejemplo; Estufas de fuego abierto, Planchas, Hornos, Freidoras, Asadores, Marmitas y Sartenes Basculantes. Por tanto, estos equipos son seleccionados de acuerdo con los platillos predominantes de cada cocina. Así mismo, hay equipos llamados Estufa Múltiple, Multichef o Combinadas, gracias a las que, en un solo equipo podemos tener todas las especialidades o la combinación de varias de ellas. Por lo tanto, nos ahorran espacio y nos aumentan las capacidades de creación.

Lo invitamos a tomarse un tiempo y observar la gran cantidad de Equipos para Cocinas Industriales y Restaurantes que ofrecemos. Donde seguramente encontrará lo que está buscando.
En Grupo Reimse será un placer atenderle.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00