Logotipo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 5659-0619 Y 5554-3411
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Equipo para Cocinas
Industriales y Restaurantes

Ya sea que necesite Cocer, Hornear, Asar o Freír alimentos con equipo profesional de Cocción. En Grupo Reimse tenemos para usted una amplia selección de soluciones en Equipo de Cocción para Restaurantes y Cocinas Industriales.​

Estufas Industriales y Comerciales

La Estufa es uno de los equipos más versátiles y utilizados en una cocina industrial y comercial. Ya sea a Gas o Eléctrica, la estufa es nuestra mejor aliada por sus capacidades -según modelo- para Asar, Freír, Cocer, Saltear y Hornear. Observe las variadas especialidades que combinan los diferentes equipos. La correcta elección de la Estufa es un elemento clave para su restaurante, comedor industrial o negocio.

► Estufas Eléctricas

Parrillas para cocina industrial

Parrillas de Cocina

Una Parrilla tipo comercial o industrial ofrece las mismas características que una estufa pero de dimensiones mas compactas. Esto sin sacrificar la capacidad y el espacio de trabajo. Gracias a esto es Ideal para complementar la producción en espacios limitados de cualquier cocina o restaurante. Tenemos equipos con opción a gas, electricidad o inducción.

► De Inducción

► Parrillas Eléctricas

Equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes

Hornos Industriales y Profesionales

Los Hornos de grado Comercial e Industrial son equipo Esencial en cualquier Cocina Profesional. Los hay en muy variados estilos y capacidades. Con un horno se puede cocinar casi cualquier producto. Desde carnes, repostería, pizza o lo que fluya de su imaginación. Gracias a su funcionamiento a Gas o Electricidad, se pueden cubrir las diferentes necesidades de su cocina.​

► Microondas Industriales

► Hornos Combi

► Hornos de Brasa - Carbón

Freidoras Comerciales

Freidoras Comerciales e Industriales

Las Freidoras son un equipo ampliamente utilizado desde puntos de Comida Rápida hasta Restaurantes de Gran Categoría. La diversidad de modelos nos permite elegir tanto entre freidoras de gabinete y cuerpo completo con capacidad industrial. Como también de menor tamaño con base de patas y por ultimo de mostrador o encimera. Ya sea que su necesidad sea pequeña o de gran producción industrial, aquí encontrará la que su cocina necesita ya sea a Gas o Eléctrica.​

► Freidoras Electricas

Planchas para cocina industrial y Restaurantes

Planchas de Cocina

Las Planchas de cocina comercial o industrial son una alternativa flexible a las estufas independientes. Ya que se tiene la opción de colocar el equipo en cualquier espacio disponible de un mostrador o encimera. Por lo tanto se facilita la limpieza o reorganizar el diseño de la cocina de su restaurante. Si en su menú tiene desayunos, huevos, tortas, hamburguesas y hasta tacos, este equipo le permitirá cocinar la mayoría de esos productos al mismo tiempo.

► Plancha Teppanyaki

Otro Equipo imprescindible para Cocinas Industriales y Restaurantes con media y alta producción son los Fogones o Estufones. Son la Solución para Producción de Alto Volumen así como recibir Ollas de gran tamaño y que gracias a su altura le otorga facilidad y seguridad de uso.

Asadores profesionales para Restaurantes

Asadores de Gas y Carbón

Consienta a sus comensales con los diferentes Asadores que Grupo Reimse le ofrece. Para ser utilizados a gas, carbón o la combinación de ambos. Con la capacidad de ser utilizados con carbón natural y piedra volcánica entremetida, sin duda podrá lograr en su restaurante un sabor que conquiste paladares.​

Equipo para Cocinas Industriales y Restaurantes

Salamandras de Cocina

Con las Salamandras tiene soluciones para preparación de Platillos Gratinados. Hay un equipo para cada necesidad de acuerdo a la demanda estimada y el tamaño de los platos.

Trampas de grasa para cocina

Trampas de Grasa
para Cocina

Las Trampas de Grasa son un equipo que no puede faltar en cocinas profesionales e industriales. Pues protegen sus instalaciones sanitarias de acuerdo a reglamentaciones del ramo. Pero sobre todo, a las arterias de su cocina.