Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 5659-0619 Y 5554-3411
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Mesas para Restaurante

Si está buscando Mesas para Restaurante Cafeterías o Comedores Industriales
Aquí en Grupo Reimse encontrará todas las Mesas que necesita para su Negocio o Comedor

Vea Mesas por especialidad  a continuación, o recorra todo el catálogo por páginas más abajo.

ALGO SOBRE MESAS PARA RESTAURANTE

Las mesas para restaurante, cafeterías o comedores industriales tienen muchas formas y características diferentes. En cuanto a formas las más comunes son cuadradas, rectangulares y finalmente redondas. Normalmente las cuadradas y rectangulares son las mas versátiles y utilizadas. Ya que pueden ser unidas para lograr mayor capacidad de clientes o comensales. Las medidas más comunes en orden de demanda son 80×80, 120×80, 90×90, 70×70 cms. respectivamente. Sin embargo, en Grupo Reimse le podemos fabricar sus Mesas para Restaurante en la medida específica que usted solicite.

También otro tema a considerar son los materiales en que las Mesas para Restaurante son fabricadas. Las mesas pueden ser para Interiores, Exteriores o para ambos usos. Las diferencias son tanto por el diseño, así como por sus materiales.

INTERIORES
Las mesas para interiores son normalmente fabricadas en materiales naturales. Sus cubiertas pueden ser de MDF  y madera natural, con y sin terminados en formaica (laminado plástico). El uso de estos materiales o su combinación nos permite elegir un sinfín de colores y patrones de diseño de las cubiertas. Por lo tanto, es seguro que se adapta a cualquier idea o atmósfera que se desee. Estas son también las mesas para comedores industriales más solicitadas.
Un ejemplo de la variedad puede verlo haciendo clic aquí.

Sus bases normalmente son en perfiles de acero esmaltado electrostáticamente, acero inoxidable, hierro fundido (acero macizo) así como de aluminio. También las hay en madera y plásticos pesados pero son poco comunes.
Hay que tener en consideración que prácticamente cualquier mesa para interiores puede ubicarse en un ambiente exterior siempre y cuando esté cubierto y no le dé directamente sol y lluvia. 

EXTERIORES
Las Mesas para Restaurante para Exteriores son en cambio fabricadas en materiales sintéticos o inertes. Como pueden ser las poliamidas, fibra de vidrio, aluminio y acero inoxidable y que son los más comunes. Severin hace un gran trabajo en cubiertas para exterior. También hay mesas de madera para exteriores pero estas deben de ser de una madera especial que resista la intemperie como puede ser la Teka o el Eucalipto. Aun así, se requiere darle cierto y fácil mantenimiento al correr del tiempo. Este tipo de mesas de madera para exteriores son de costo mayor en comparación con otros materiales.

Las bases para mesas para exteriores de Restaurante normalmente son de acero inoxidable o aluminio. También pueden ser de perfil de acero esmaltado electrostáticamente, como las de las mesas para interior, siempre y cuando la cubierta de la mesa sea para exteriores. Pero hay que tener observación que en posibles golpes se selle nuevamente con cualquier esmalte en aerosol para evitar posibles puntos de oxidación.

Grupo Reimse tiene una grandísima variedad de Mesas para Restaurante para su uso en interiores y exteriores. Tómese un tiempo y siéntase libre de navegar nuestros modelos.
Nuestros agentes están a su disposición para orientarlo. Solo márquenos.