Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 6588-4828 6237-8663 Y 6237-8664
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Estufas Industriales y Comerciales

Una Amplísima variedad de Estufas Industriales y Comerciales para Restaurante y Cocinas Profesionales.

¿QUE TIPO DE ESTUFA NECESITO PARA MI RESTAURANTE O NEGOCIO?

Las estufas industriales y comerciales para restaurantes, negocios y comedores industriales son una pieza esencial del equipo para toda cocina profesional.
En comparación con una estufa doméstica, las Estufas Industriales producen una mayor cantidad de calor (BTU). Gracias a esto nos ayuda para acelerar procesos y recortar tiempos en la Cocción. Además, su tamaño es superior a una estufa u horno convencional. Permitiendo el uso de cacerolas y ollas de mayor tamaño sobre su cubierta. Esto las hace adecuadas para cocinar, calentar u hornear varios productos a la vez.

Las hay para montarse sobre una base o de cuerpo completo con horno. Así mismo las encontramos con solo quemadores de fuego abierto o combinadas donde se llegan a integrar freidores, planchas, gratinadores y asadores. Las Estufas de grado Profesional son fabricadas completamente en Acero Inoxidable. Igualmente, también se fabrican combinaciones con superficies en lámina de acero galvanizado y esmaltado, así como de aluminio. Esto con el fin de reducir costos pero sin dejar de dar las mismas prestaciones que sus hermanas mayores. 

LA ESTUFA ORIENTADA AL MENÚ

Seleccione el modelo de Estufa Industrial de acuerdo con lo que es preponderante en su cocina. Si hace desayunos y sándwiches por ejemplo, inclínese por un equipo con pocos fuegos abiertos y mayor espacio de plancha. Por el contrario, si su especialidad es cocinar variedad de guisos de olla y sartén, la solución son más fuegos abiertos y un horno.

Además de los tamaños tradicionales y estándar de la línea de estufas industriales y comerciales, también hay equipos de tamaño reducido para ajustarse a sitios de poco espacio. Tal como cocinas compactas o camiones de comida (Foodtruck). Dele una vista a la línea Petit para ello.

¿ESTUFA ELÉCTRICA O DE GAS?

Ha habido un impulso en los últimos años a los equipos eléctricos de Cocción incluidas las Estufas Industriales. De alguna manera, tiene sentido pues se cocina de manera más uniforme. Y la electricidad también evita tanto la llama abierta como el gas en sí mismo, lo que reduce la probabilidad de incendio o fuga de gas en su cocina.
Sin embargo, las cocinas eléctricas tienen limitaciones. Por un lado, las Estufas Industriales Eléctricas se calientan muy lentamente, mientras que una Estufa de gas cobra vida con un giro de la perilla. También una vez que se calienta, se mantendrá caliente durante un tiempo, incluso si lo apaga. Por otro lado, una llama de Estufa de gas se puede ajustar para obtener el calor adecuado en la sartén. También ante un corte de energía la Estufa Industrial a gas le permitirá seguir trabajando con ella. En última instancia, si bien existen varios tipos de Estufas Eléctricas de cocina que podrían beneficiar a su negocio, es una buena idea emplear algunos aparatos de gas donde tenga sentido.

 

En Grupo Reimse encontrará diversas estufas industriales y comerciales que le permiten cocer, cocinar a fuego lento, freír, asar, saltear y gratinar alimentos. Los modelos que vienen con hornos también le permiten cocinar y hornear infinidad de preparaciones. Elija entre una estufa a gas o un modelo eléctrico. Solo márquenos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00