Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 5554-6925 - 5554-3411 - 5659-0619
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Hornos para Pizza

En esta sección encontrará diferentes tipos de Hornos para Pizza ideales para su Restaurante y Negocio

Hornos para Pizza Profesionales

Con un mercado en México en que más del 90% de las personas consumen Pizza al menos una vez al mes, no es extraño el increíble crecimiento de este Negocio. Abrir una pizzería puede ser una gran inversión, especialmente cuando se ha preparado correctamente.

Su primera prioridad debe ser crear deliciosas recetas y decidir qué tipos de pizza desea incluir en su menú. Con pizzerías en todos lados, distinga su pizzería al perfeccionar su preparación y asegúrese de que su pizza sea única y tenga un excelente sabor. Los ingredientes frescos y de alta calidad son importantes para el sabor. Y también atrévase, haga sus propias recetas y sea todavía más original.

En esta sección encontrará hornos para pizza ya sea eléctrico o de gas, para pizzerías, bares o restaurante. Por su condición de Hornos Profesionales, conseguirá llegar rápidamente a la temperatura de trabajo y gracias a su bien diseñada tecnología economizará en energía y tiempo.

Horno de Pizza a Gas o Eléctrico?

Un Horno a Gas es la opción más frecuente en el Ramo cuando la producción es de alto volumen. Estos Hornos producirán una corteza más crujiente y cocerán el resto de la pizza de manera más uniforme. Sin embargo, no es una diferencia notable con respecto al eléctrico. De hecho, lo realmente importante como decíamos líneas arriba, es hacer una pizza deliciosa lo que marca la diferencia.
Finalmente utilizar Gas o Electricidad se reduce a las facilidades que tiene su negocio. Si no tiene oportunidad o permisos para utilizar Gas, entonces el Horno Eléctrico para Pizza es la opción que mejor se acomoda a su proyecto.

Horno de Convección para Pizza

También tenemos los Hornos de Convección y que pueden ser a Gas o Eléctricos. Estos hornos son multiusos y nos sirven perfectamente para hacer Pizza. Pueden precalentarse en 15 minutos o menos! Del mismo modo, los tiempos de cocción para una sola pizza o la capacidad total de pizzas solo tomarán alrededor de 5-6 minutos. Un Horno de Convección al no tener base refractaria, no se consideran de especialidad y son todavía más adecuados para restaurantes de menú más abierto.

Hornos para Pizza de Banda o Túnel

Así mismo otra variante son los Hornos para Pizza de Banda o Túnel, para negocios de producción continua como reparto a domicilio y cadenas. Debido a que no tiene cámara que calentar y emite el calor directo a la pizza, prácticamente no requiere precalentamiento. Este equipo produce las pizzas sin descanso mientras esté prendido ajustando únicamente la velocidad y temperatura. Solo es poner la pizza al principio de la banda o túnel y recibirla al final de ella. Su funcionamiento es tan simple que no requiere ningún entrenamiento del personal. El tiempo promedio de cocimiento es de 4 a 5 minutos.

Grupo Reimse tiene diferentes marcas y modelos de Hornos para Pizza Profesionales que se ajustarán a sus necesidades.

Nuestros agentes están a su disposición para orientarlo. Solo marquenos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00