¿En qué se diferencían Las Percoladoras Industriales a las cafeteras express?
El funcionamiento básico de una percoladora a diferencia de una cafetera express es como sigue:
- Un filtro lleno de café molido se carga en la cafetera.
- El depósito de agua está lleno de agua.
- Un elemento calefactor calienta el agua, elevándola por un conducto al bañador.
- El agua fluye hasta un cabezal de ducha y baña sobre el filtro lleno de café molido.
- El café preparado sale de la válvula y se sirve en jarra.
¿Y que hace a una Percoladora diferente?
En comparación con el café express, el café por Percoladora simplemente depende de la presión inducida térmicamente para enviarlo al cabezal de la ducha, y la gravedad para fluir hacia abajo a través de los granulados de café. Preparar café de esta manera es sencillo, asequible y, por lo tanto, increíblemente común entre los consumidores de un rápido pero exquisito café americano.
Si su necesidad de café americano es de alto volumen, una Percoladora Industrial es el equipo que usted necesita. Si bien es cierto que una cafetera express actual de 2 o más grupos tienen suficiente capacidad para preparar café americano, lo recomendable es que solo sea para unas cuantas tazas. Esto debido a que cada café que eroga una cafetera express, le resta presión a la caldera. Por lo tanto, si tiene una alta demanda de cafés, con el café express necesitará más tiempo para recuperar la presión en la caldera.
Una percoladora es una cafetera industrial ideal para satisfacer una demanda alta y constante de café americano. Tanto en restaurantes y cafeterías como en banquetes, oficinas y comedores industriales.