Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 5554-6925 - 5554-3411 - 5659-0619
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Mobiliario para Restaurante

Comodidad, Durabilidad, Adaptabilidad y Estilo son Características de nuestros Muebles

En Sillas, Mesas y Mobiliario para Restaurante y Cafeterías lo tenemos todo!

Sillas para Restaurante ambientado

Sillas para
Restaurante

Variedad de Sillas para Restaurante en Todos los Materiales y para Todos los Usos. Con gran selección de modelos para Entrega Inmediata.

Mesas para Restaurante ambientado

Mesas para Restaurante

Todo tipo de Mesas para su Restaurante, Negocio o Comedor Industrial.
Entrega inmediata en modelos seleccionados.

Mesas y Sillas para Exteriores de Restaurante ambientado

Mobiliario para Exteriores

Si necesita utilizar un espacio abierto o a la intemperie, en nuestro Mobiliario para Exteriores encuentre lo que necesita. Ya sea para Restaurante, Terraza o hasta Alberca. Igualmente se adaptan perfectamente en Interiores y Zonas Cubiertas.
Gran Variedad para Entrega inmediata.

► Sillas Altas para Exteriores

► Sets de Salas-Sillones para Exteriores

► Sombrillas-Parasoles

Booths para
Restaurante

Provea a sus Invitados y Clientes la agradable sensación de Privacidad, Comodidad y Estilo gracias a nuestros Booths para Restaurante.

Muebles de Fastfood

En Mobiliario para Restaurante lo Tenemos todo. También encuentre aquí Módulos y Muebles de FastFood para Plazas y Comercios.

Mobiliario para Durar.

Mobiliario para Eventos ambientado

Mobiliario Institucional

Sillas y Mesas para Eventos, Banquetes y Convenciones

¿Que Mesas y Sillas necesito para mi Restaurante?

La decisión de elegir las sillas, mesas y todo el Mobiliario para Restaurante a veces es complicada debido a tanta variedad de estilos, modelos y materiales que hay en el mercado. Además, los diferenciados costos también nos hacen dudar. Por lo tanto, algunos puntos a considerar para la compra del mobiliario para restaurante son los siguientes.

ESPACIO DISPONIBLE

Es muy importante saber claramente de cuanto espacio disponemos, empezando por las dimensiones del lugar, la ubicación de puertas y columnas, así como definir las zonas de tráfico y servicios. Como medida mínima para 2 personas se necesita una mesa de 80×60 cm y para 4 personas de 80×80 cm que son las medidas más típicas. Gracias a este formato usted puede unir 2 o más mesas y acomodar de esta manera un mayor número de personas.

-El espacio mínimo que se requiere entre las mesas para restaurante es de 130 cm, sin considerar pasillo de servicio entre ellas. Esto nos da 45 cm entre la silla y la mesa, y luego un mínimo de 40 cm entre los respaldos de cada silla.

Distribucion de mesas para restaurante sin pasillo

 

-Por otro lado, si se considera un pasillo de servicio entre las mesas, el espacio mínimo entre las mismas es de 165 cm.

Distribucion de mesas para restaurante con pasillo

Esto podría diferir de acuerdo con el tipo de comedor o restaurante, sin embargo, lo podemos establecer como mínimo suficiente en la generalidad. Considere también que el espacio mínimo para poder levantarse de la mesa es de 75 cms al objeto mas cercano, que puede ser otra silla, un mueble o la pared misma.

Otros puntos por considerar en el acomodo y selección de Sillas y Mesas para Restaurante son:

  • Tipo y Ambientación del Restaurante

Si nuestro negocio se enfoca en clientes de corta estancia como en locales de comida rápida o cocina preparada de rápido servicio. Lo recomendable es no crear zonas semi privadas y tener a la vista todas las mesas. Si, por el contrario, se trata de un restaurante para comer con calma y hacer sobremesa, si se recomienda crear zonas como cubículos y poner Booths para restaurante. Así mismo se pueden poner elementos de separación como mamparas o plantas.

  • Coherencia entre mobiliario y estilo del restaurante o comedor

Cuando pretendemos darle personalidad a nuestro negocio es importante buscar seguir una línea. Aunque hoy en día se rompen todos los moldes y hay mezcla de estilos en las decoraciones. Darle una idea de continuidad a su decoración sigue vigente y guardar una línea con respecto al cliente promedio que se espera recibir.

Si tenemos un negocio de cocina no muy elaborada o rápida, el mobiliario para restaurante ideal es con base en materiales sintéticos como formaica en mesas, plásticos y aceros en sillas. Asimismo, los de colores frescos favorecen ese ambiente.
En cambio, si el restaurante es de corte poco más clásico y se busca prolongar y repetir la estancia, la comodidad es primordial y las Sillas de Madera no pueden faltar así como las mesas. Ya que la madera otorga flexibilidad y belleza aparte de calidez. A su vez, los colores cálidos son los más seleccionados.

  • Mobiliario para Restaurante de Exteriores e Interiores

Interiores:

Las mesas y sillas para restaurante de interiores se fabrican normalmente en materiales naturales. Las mesas son por lo regular en MDF y/o madera natural, con y sin terminados en formaica (laminado plástico) y bases de acero o madera. Por otra parte, las sillas normalmente son fabricadas en madera y acero. Sin embargo, pueden ser utilizadas en espacios exteriores siempre y cuando no estén descubiertos a la intemperie, la lluvia y el sol. Estas son también las Sillas y Mesas para comedores industriales más solicitadas.

Exteriores:

El Mobiliario para Restaurante para Exteriores se fabrica en materiales sintéticos o metales que no se oxidan. Como pueden ser las sillas y mesas de poliamidas (plástico), fibra de vidrio, aluminio y acero inoxidable o en terminado electrostático. También hay sillas y mesas de madera para exteriores, pero estas deben de ser de una madera especial que resista la intemperie como puede ser la Teka o el Eucalipto

Finalmente, si el mobiliario se acomoda a su proyecto compre lo que le guste. De esta manera, cada vez que entre a su restaurante o negocio y vea todos los días algo que le gusto y le sigue gustando, le reconfortará haber tomado esa decisión.

La personalidad y éxito de un restaurante depende de varios factores. Sin duda el buen sabor de los alimentos y un buen servicio son básicos. Pero además si el Mobiliario para Restaurante tiene un diseño atractivo, enfocado al mercado que se persigue y un ambiente agradable, la VISITA será inolvidable.

Gracias a esto provocará positivos comentarios de los clientes y el deseo de volver pronto. Y en Grupo Reimse queremos ayudarle a conseguirlo.

En Grupo Reimse usted encuentra todo el mobiliario necesario para Restaurante, Cafeterías y Comedores Industriales.
Nuestros agentes están a su disposición para orientarlo. Solo márquenos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00