Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 5554-6925 - 5554-3411 - 5659-0619
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Abatidores de Temperatura

Diversos modelos de Abatidores de Temperatura -Blast Chillers-
La solución en congelación ultrarrápida conservando todas las propiedades

¿Qué son los Abatidores de Temperatura?

Los Abatidores de Temperatura que también se conocen como Blast Chiller o Congeladores Ultrarrápidos, es un equipo que baja rápidamente la temperatura de los alimentos. Este enfriamiento ultrarrápido y gracias al Choque Térmico que produce, inhibe la proliferación de bacterias por lo que alarga la vida útil de los alimentos.
También evita que los alimentos pierdan sabor, color o textura como ocurriría con los productos en un congelador convencional. El funcionamiento de un abatidor de temperatura es muy diferente, ya que cuenta con una serie de ventiladores de alta circulación que reducen la temperatura hasta los 18°C bajo cero en corto tiempo. Este procedimiento no permite que se cristalicen las fibras al interior de los alimentos. Permitiendo con esto que al descongelarse no pierdan su humedad y propiedades.

¿Que se puede procesar en un Abatidor de Temperatura?

Gracias a los Abatidores o Blast Chillers, se pueden procesar infinidad de alimentos. Desde salsas, carnes, pastas, verduras y cualquier especialidad de tu negocio.  Una vez que los alimentos son preparados y abatidos, posteriormente pueden ser almacenadas en cualquier  congelador convencional y listo! Los tenemos en condiciones ideales para que en al momento de utilizarlos estén como recién preparados.

Por lo general los Abatidores de Temperatura Blast Chiller, tienen uno o varios estantes donde las bandejas de comida o sartenes pueden almacenarse y enfriarse a temperaturas extremadamente bajas. Estos equipos cada vez son más populares en cocinas modernas de mediano a gran tamaño. Así como en negocios que requieren congelación y conservación de alimentos crudos o preparados.

Hoy en día existen equipos de abatidores que ya no solo cumplen su función básica de reducir drásticamente la temperatura. También aprovechando el mismo equipo, ya es posible fermentar y cocer lentamente en el mismo abatidor de temperatura. Lo invitamos a conocer estos equipos de Lainox además de los tradicionales.

Grupo Reimse tiene abatidores de temperatura seleccionados que se ajustarán a sus necesidades.

Nuestros agentes están a su disposición para orientarlo.

Solo márquenos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00