Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 5659-0619 Y 5554-3411
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Refrigeradores y Congeladores
Comerciales e Industriales

Los Refrigeradores y Congeladores Comerciales e Industriales son equipos clave e imprescindibles para la productividad de su cocina o negocio.
Grupo Reimse tiene todo el Equipo de Refrigeración que usted requiere tanto comercial como industrial

Refrigeradores Verticales Puerta de Cristal Comerciales

Refrigeradores Verticales
Puerta de Cristal

Un Refrigerador - Enfriador Comercial con puerta de cristal es el equipo frío más recurrente dentro de todo el ramo de Refrigeradores y Congeladores Comerciales e Industriales. Es por ello que hay una impresionante Variedad y aquí los puede observar

Refrigeradores Industriales de acero inoxidable

Refrigeradores Industriales de Acero Inoxidable

Los Refrigeradores Industriales de Acero Inoxidable son equipos de Uso Profesional. Por la naturaleza de sus materiales, facilita en grado extraordinario la Asepsia e Higiene del producto. Sobrepasando con esto, requerimientos de certificaciones oficiales.

Refrigeradores y Congeladores Horizontales

Refrigeradores y Congeladores Horizontales

La Versatilidad de los Refrigeradores y Congeladores Horizontales le permiten optimizar espacio. Tener a la mano cualquier producto y también mostrarlos directamente a sus Clientes.

La siempre imperante necesidad de mantener alimentos y productos por periodos de medianos a largos. Y siempre a la vista para darle rotación, hace de los Congeladores Verticales con Puerta de Cristal un equipo más que básico.

Congeladores Industriales de Acero Inoxidable para cocina y restaurante

Congeladores Industriales de Acero Inoxidable

Los Congeladores Industriales de Acero Inoxidable al igual que los Refrigeradores, son equipos Profesionales que superan los estándares promedio en Refrigeradores y Congeladores Comerciales e Industriales.

Mesas Refrigeradas

Mesas
Refrigeradas

Hay una Mesa Refrigerada para cada especialidad y son un elemento esencial para toda Cocina o Negocio de preparación de alimentos. Con nuestra amplia variedad en particularidades y medidas seguro encontrará la que necesita.

Muestre cualquier tipo de producto, frío o caliente desde cualquier ángulo. Con los Exhibidores Panorámicos aumentará la visibilidad de sus productos fomentando su venta.

Vitrinas Refrigeradas

Vitrinas Refrigeradas

Una amplísima variedad y tamaños de Vitrinas Refrigeradas para todo tipo de uso. Desde Pastelería, y Delicatessen hasta Carnes Frías y Lácteos.

Barras Refrigeradas de mostrador

Barras Refrigeradas de Mostrador

Las Barras Refrigeradas de Mostrador Conservan y Exhiben sus productos al mismo tiempo que fomentan su venta.

Los Murales Refrigerados ayudarán a su Tienda o Negocio a exhibir sus productos Refrigerados siempre frescos y a la vista. Fomentando siempre la Venta.

El equipo Ideal para su Negocio de Autoservicio, Tienda y Súper. Siempre el Hielo a la Mano!

Maquinas Productoras de Hielo de diversas capacidades. Desde pequeñas y Compactas para uso Bajo Barra hasta Máquinas de Producción Industrial

Proporcione un lugar conveniente para guardar y almacenar alimentos fríos justo donde se necesitan al agregar esta base de chef refrigerada a su cocina!

Cámaras de Refrigeración y Congelación Profesionales para uso industrial y Comercial de Alto Volumen

La cerveza de barril es un distintivo de todo bar profesional. Vea los diferentes modelos.

En toda Barra de Bar es importantísimo tener a primera mano las bebidas frías de más demanda. Los Refrigeradores BackBar son el equipo ideal por sus compactas dimensiones.

Las Cavas Refrigeradas son equipo muy importante si se requiere servir el Vino a la temperatura Idónea. Tenemos equipos desde 24 hasta 160 botellas.

La tecnología en la cocina no se detiene. Los Abatidores de temperatura o Blast Chiller son una prueba de ello. Algunos modelos no sólo abaten la temperatura, también cocinan!

IMPORTANCIA DE LOS REFRIGERADORES Y CONGELADORES COMERCIALES E INDUSTRIALES

Existe una inmensa variedad de Refrigeradores y Congeladores Comerciales e Industriales para el Ramo Gastronómico. En la división de este tipo de equipos encontramos además de refrigeradores industriales, equipos que nos ayudan no solo a refrigerar, sino también a preparar y exhibir productos y alimentos.

Cada equipo tiene sus propias características ya sea de espacio, orientación, capacidad y temperaturas. Por lo tanto, es importante que usted tenga bien definido para que labores utilizará el equipo y hacer la correcta elección.

Si está empezando de cero y no tiene ningún equipo de refrigeradores y congeladores comerciales e industriales todavía. Primeramente, considere el espacio disponible que tiene para la refrigeración de los productos. Siempre asigne el mayor espacio posible a los equipos de refrigeración profesionales, priorizándolos sobre los demás. Ya que la conservación e higiene de los alimentos, que es lo primero, se desprende en línea directa de la disponibilidad de una correcta refrigeración. Imaginemos un caso extremo en que nos quedamos sin espacio para hacer una preparación. Lo podemos solucionar por el momento, utilizando un equipo por otro o hasta adaptando una superficie sobre equipos que no estén en uso. Sin embargo, si nos quedamos sin espacio de refrigeración, si estamos ante un verdadero problema.

Si usted ya tiene refrigeradores y congeladores comerciales e industriales y está pensando en ampliar la capacidad o renovarlos, aplica igualmente el concepto anterior. Déle a su negocio, cocina o restaurante el mayor espacio de refrigeración posible.

¿Cuando es el momento de renovar mi Refrigerador Industrial o Comercial?

Si su refrigerador industrial así como cualquier equipo de refrigeración o congelación comercial está batallando para mantener constante la temperatura deseada, por lo general es una señal de que necesita ser reemplazado.
Un equipo de refrigeración profesional debe ser capaz de mantener el contenido constante entre 2°C y 4°C. Si hay una fluctuación de temperatura constante, entonces hay un problema claro, especialmente si la unidad no puede mantener temperaturas por debajo de 4.5°C.
Para equipos de congelación es diferente, pero como promedio debe tener capacidad de mantener constantemente -17°C. Ya que este valor proporciona un margen de error que permite mantener congelados los alimentos sin dañarlos. Al mismo tiempo que se previene la generación de bacterias.

Los equipos de refrigeración que no están operando a su capacidad adecuada, en el peor de los casos, súbitamente pueden dejar de funcionar. Lo que resulta en pérdidas y grandes dificultades de operación para el negocio.

Con los avances en la tecnología de los Refrigeradores y Congeladores Comerciales e Industriales. Los equipos en uso más antiguos, particularmente los mayores de 10 años de edad deben ser considerados para su reemplazo. Un sistema más nuevo y mucho más eco eficiente ahorrará al negocio mucho más dinero a largo plazo. Gracias a su menor consumo de energía y menores emisiones al medio ambiente.

Grupo Reimse tiene tiene cientos de opciones de Refrigeradores y Congeladores Comerciales e Industriales así como más equipos de refrigeración.

Tómese un tiempo y siéntase libre de navegar nuestros modelos.
Nuestros agentes están a su disposición para orientarlo. Solo márquenos.