Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 6588-4828 5124-2782 5124-2738
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY 2288108077
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Sillas para Restaurante

Cafeterías y Comedores Industriales

Nuestras Sillas para Restaurante vienen en muy variados materiales, por lo que seguramente encontrará los modelos que coincidan con sus Ideas y Decoración

Silla de Acero 2226 para Restaurante

Sillas de Acero

Resistencia sin Igual y Variedad de Modelos

Silla de Madera para restaurantes

Sillas de Acero y Madera

La Fortaleza del Acero con la Belleza de la Madera

triana entrada madera ALGO SOBRE SILLAS PARA RESTAURANTE

Sillas de Madera

Clásicas, Modernas y Confortables que darán el Toque de Distinción

silla para eventos morisca

Sillas para Eventos

Variados Materiales. Desde Metálicas y Madera, hasta Plástico y Resina

silla para restaurante deys

Sillas de Plástico

La Durabilidad y Practicidad en Diseños muy de Moda

Sillas de aluminio para restaurante

Sillas de Aluminio

La versatilidad del Aluminio nos permite ubicarlas en Interiores como Exteriores

ALGO SOBRE SILLAS PARA RESTAURANTE

Las sillas para restaurante, cafeterías o comedores industriales, tienen muchos estilos y características diferentes. Proporcionar una silla de calidad, original y cómoda a los clientes o comensales, es es uno de los primeros pasos para lograr una personalidad única. Por lo tanto, fomentará la fidelidad y el retorno de sus clientes.

Con las Sillas para Restaurante, normalmente se pretende que sean vistosas de acuerdo con la ambientación del lugar. Pero no se debe perder de vista, que deben ser cómodas y duraderas, factores entre otros, que reflejan su calidad. 
Hoy en día, existen muy variados materiales y terminados de Sillas para Restaurante. Gracias a esto, podemos elegir entre muchos, el modelo de silla apropiado y enfocado para el uso que se le dará. 

Existe gran variedad de materiales en el diseño y fabricación de Sillas para el Ramo Gastronómico, y básicamente serían las siguientes;

Sillas de Madera

Las Sillas de Madera en un restaurante, le imprimen calidez y naturalidad al entorno, además de sofisticación dependiendo del modelo elegido. Las sillas de madera para restaurante son en promedio de costo superior a los demás materiales. Pero lo valen.
Se pueden fabricar en divesidad de tipos de madera. Desde maderas blandas como el Pino y Cedro, así como maderas mas duras como el Roble o el Nogal. En México, debido a la amplia oferta de produccion nacional de madera de Pino, es la más utilizada, ademas de ser la de menor costo.

Sillas de Acero y Madera

La combinación de la fortaleza del acero y la belleza de la madera natural distinguen a estas sillas. Gracias a que se fabrican en los colores de su elección, es posible abarcar infinidad de decoraciones para su restaurante.

Sillas de Aluminio y Acero

Básicamente el Aluminio y el Acero son los metales más utilizados, cuando de Sillas metálicas para Restaurante o Negocio se trata. Mientras que las Sillas de Aluminio son más enfocadas para ambientes exteriores como Terrazas, Patios y Jardines. En cambio, las Sillas de Acero son más orientadas para interiores. De hecho, estas últimas son las sillas para restaurante y Comedores Industriales más solicitadas. Principalmente por su alta resistencia natural y además por su costo más accesible.

Sillas de Plástico

También las Sillas de Plástico han ido ganando terreno en los restaurantes y todo el ramo Gastronómico. Debido en gran parte a que se ha avanzado mucho en texturas y calidad de los plásticos. Así como en imitaciones de tejidos y materiales naturales como el Ratán. Estas Sillas de Plástico, también llamadas Sillas de Poliamida, son muy utilizadas en exteriores y comedores industriales. Gracias a todas estas ventajas, ya son utilizadas en todo tipo de ambientaciones. 

Interiores
Las sillas de Restaurante para Interiores normalmente son fabricadas en Madera, Acero o Poliamida. Sin embargo, pueden ser utilizadas en espacios exteriores siempre y cuando no estén descubiertos a la intemperie, la lluvia y el sol. Estas son también las sillas para comedores industriales más comunes.

Exteriores
A su vez, las Sillas de Restaurante para Exteriores son fabricadas en materiales sintéticos o metales que no se oxidan fácilmente. Como pueden ser las poliamidas (plástico), fibra de vidrio y aluminio. También hay sillas de madera para exteriores, pero estas deben de ser de una madera especial que resista la intemperie como puede ser la Teka o el Eucalipto. Aun así, se requiere darle cierto y fácil mantenimiento al correr del tiempo. Este tipo de sillas de madera para exteriores, son de costo mayor en comparación con otras maderas y materiales.

Grupo Reimse tiene cientos de sillas de grado comercial tanto para interiores como exteriores. Propias para su restaurante, bar, cafetería o comedor industrial. Ya sea que esté buscando sillas de madera, metal, plástico o tapizadas, las tenemos todas.
Nuestros agentes están a su disposición para orientarlo. Solo márquenos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00