Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 6588-4828 6237-8663 Y 6237-8664
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Sillas de Aluminio para Restaurante

Encuentre aquí las sillas de Aluminio para restaurante, cafetería y terraza que se acople a sus ideas y ambientación.

Sillas de Aluminio para Restaurante y Cafetería

Hoy en día, el aluminio se ha convertido en un material casi imprescindible en la decoración y mobiliario de exteriores. Pero también en interiores es cada vez más solicitado. Esto se debe a las excelentes cualidades de este metal. El Aluminio es muy resistente, es ligero, tiene alta resistencia a la oxidación y tiene una agradable apariencia natural. Además, se puede pintar aumentando todavía más su resistencia a la intemperie

Las Sillas de Aluminio para Restaurante Cafeterías y Terraza, son ideales para ambientes exteriores y a la intemperie. Existen infinidad de variantes de diseño en estructura, terminados de colores, así como en combinaciones con tejidos y plásticos.

Básicamente encontramos 3 variantes en sillas de aluminio para restaurante y estas son:

Sillas Completamente de Aluminio 

Estas son las más típicas y sencillas. Generalmente son utilizadas abiertamente a la intemperie, pues al ser completamente de aluminio, no se requiere tener cuidado por otros materiales. Sin embargo, siempre la recomendación para prolongar la buena apariencia de las sillas de aluminio es resguardarlas del sol y de la lluvia en lo posible. Y más, cuando sabemos que no serán utilizadas por un tiempo prolongado.

Sillas de Aluminio y Madera 

Estas sillas combinadas dan realce y calidez a su apariencia.  También son utilizadas en interiores,  aunque son más comunes en sitios abiertos. Igualmente se recomienda protegerlos en lo posible de la lluvia y el sol directos. Una sombrilla es suficiente y complementará una bonita vista.

Sillas de Aluminio y Tejidos Sintéticos 

Las sillas con terminados en asiento y respaldo de materiales como PVC y Textilenos, también les dan vistosidad y clase a las sillas. Estos tejidos pueden ser imitación de hebras y trenzado de Ratán, así como en lienzo, que otorgan, además, gran comodidad. Ya que su elasticidad nos permite amortiguar el peso y los movimientos del usuario o comensal.

Como vemos, ya sea en exteriores o interiores, las Sillas de Aluminio para Restaurante son una gran opción para lograr cualquier ambientación en su negocio o comedor.

En Grupo Reimse somos fabricantes e importadores de una gran variedad de Sillas de Aluminio para Restaurante. Para su uso tanto en interiores como en exteriores.
Tómese un tiempo y siéntase libre de navegar nuestros modelos. 
Nuestros agentes están a su disposición para orientarlo. Solo márquenos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00