Logo Grupo Reimse

CONTACTOS

CDMX (55) 6588-4828 5124-2738 Y 5124-2782
GUADALAJARA (33) 1594-0296 Y 1594-0297
MONTERREY (81) 8303-4315 Y 8303-5934
PLAYA DEL CARMEN (984) 8733989
TELEMARKETING XALAPA VER. (228) 810-8077

SUCURSALES

CDMX
GUADALAJARA
MONTERREY
PLAYA DEL CARMEN

9:00AM A 6:00PM

LUN-VIE TODAS SUCURSALES
SOLO PLAYA DEL CARMEN +
SABADO DE 9:00AM A 2:00PM

Search
Generic filters
Exact matches only

Vitrinas para Pasteles

En Grupo Reimse encuentra gran variedad de Vitrinas para Pasteles. Ya sea de Mostrador o Profesionales.

Hága clic en «Añadir a Cotización» en los productos de su interés. Cuando termine de agregar productos, vaya a Solicitud de Cotización y desde ahí envíe su petición.

¿Que vitrinas necesito para Pastelería?

Ya sea que tenga una pastelería, panadería, cafetería o restaurante, las vitrinas para pasteles impulsaran las ventas de tus postres y productos. Al ser la primera impresión que tienen sus clientes, la elección de la vitrina pastelera debe ser acorde con su decoración. Así como la personalidad del sitio para lograr el mejor impacto. Pero además y muy importante, elegir el equipo que, de acuerdo a su espacio y cantidad de productos a exhibir, mejor cumpla con sus necesidades y sacar el mejor provecho de la vitrina y su inversión.

¿Que variantes de Vitrinas para Pasteles hay?

 Hay muchos tipos de Vitrinas en el mercado, pero la especialidad de pastelería, nos requiere ciertas características particulares. Estas a su vez se pueden subdividir básicamente en las siguientes

Vitrinas Neutras

Las Vitrinas neutras son para productos de movimiento muy continuo y que no se estacionan tiempos prolongados en las mismas. También alimentos en empaques sellados o herméticos y básicamente cualquier producto que pueda tolerar un tiempo razonable a temperatura ambiente. Algunas modelos de estas vitrinas neutras, tienen la capacidad de albergar Ice Gel, que las convierte en enfriadoras. Aquí puede ver ejemplos de vitrinas neutras.

Vitrinas sobre Mostrador

Las Vitrinas de Mostrador están diseñadas para contener pocos productos, pero aprovechando el espacio que nos proporciona un mostrador ya existente. Estas Vitrinas para Pasteles, son perfectas para una pequeña cafetería que sólo tiene algunos artículos para mostrar. No querrá elegir esta vitrina para pasteles y productos grandes. Galletas, Chocolate y bollería pequeña sería ideal. Aquí puede ver ejemplos de vitrinas sobre mostrador.

Vitrinas Pasteleras Profesionales

Cuando necesitamos dar la máxima apariencia y profesionalismo, además de satisfacer una mayor demanda, las Vitrinas para Pasteles de cuerpo completo, son equipo básico.
Sus controles de temperatura normalmente están ajustados para la temperatura ideal de pasteles y diversos artículos similares. Por lo que conservará sus pasteles y productos en las mejores condiciones de apariencia, sabor y consistencia. Además, las Vitrinas para Pasteles Profesionales, tienen espacios generosos para pasteles de mayor volumen.
Estas Vitrinas pasteleras vienen en un sin número de diseños, y utilizando cristales rectos y curvos. Con formas redondeadas o cúbicas que le ayudaran a elegir la que mejor se adapta a su negocio.   

Grupo Reimse tiene una grandísima variedad de Vitrinas para Pasteles. Tómese un tiempo y siéntase libre de navegar nuestros modelos.
Nuestros agentes están a su disposición para orientarlo. Solo márquenos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00