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Política de Devolución

Políticas de cambios y devoluciones

GRUPO REIMSE tiene una política de cambios y devoluciones de 7 días en caso de defectos de materiales y mano de obra. La mercancía podrá ser cambiada si conserva su empaque original en buen estado del artículo con sus respectivos accesorios y manuales. Los productos que presenten signos de uso o daño por parte del cliente no aplican para cambio o devolución.
Las devoluciones solamente se efectúan cuando la mercancía presenta daños, algún defecto de fabricación o por un error en la orden de envío y reportándolo al momento a nuestro agente y al transportista.

Para hacer una devolución o cambio, por favor, lea los siguientes apartados:

Envíos

 ¿Cuándo aplica un cambio?

Se realiza cambio de producto cuando la mercancía esta dañada, defectuosa o hay un error en la orden de envío. No aplica el cambio por problemas personales o modelos equivocados solicitados por el cliente al momento de la orden. En caso de que el estilo que se devuelve ya no se tenga en stock o en color comprado inicialmente, se puede pedir el mismo producto pero en otro color o bien otro producto de igual valor. Para solicitar cambio de productos debe de estar dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra.

Es importante saber que las compañías transportadoras tienen la obligación de entregar el equipo o mobiliario en perfectas condiciones, tal como lo recibe para su envío. Al momento de la entrega, el cliente tiene la obligación de revisar exhaustivamente lo que recibe. Ya que una vez firmado de recibido, se acepta que el equipo o mobiliario no tiene golpes o daños al momento de su entrega. Terminando en ese momento la responsabilidad de GRUPO REIMSE y el Transportista en cuanto a la integridad y buen estado del mismo. La garantía de los productos seguirá aplicando exclusivamente en cuanto a calidad de materiales, mano de obra y el correcto funcionamientos de los equipos. Si se da el caso de que los productos presenten daños al momento de su entrega, comunicarse inmediatamente con su agente para valorar si mediante acuerdo, el equipo se queda o se le regresa al transportista para su cambio. 

 ¿Cómo aplica?
El producto debe ser devuelto a la fábrica o almacén de GRUPO REIMSE. Los productos deben conservar sus empaques y etiquetas originales, además de no presentar señales de uso o daño. Los gastos de envío solo serán cubiertos por GRUPO REIMSE en caso de devolución por cambio de productos defectuosos o por error en la orden de envío.

Para hacer un cambio o devolución debes:
1. Llamar al número de GRUPO REIMSE para reportar los hechos al teléfono 5565884828 de lunes a viernes de 9am a 6pm o contactar a su agente de ventas.

2. Además enviar por escrito al correo info@reimse.mx los detalles del equipo o mobiliario así como imágenes del mismo.
 Notificar qué producto y por qué lo quieres devolver o cambiar
 Enviar fotografías del producto en cuestión y enviarlas al Departamento de
 Incluir copia del comprobante original de compra o recibo
 Incluir copia de identificación oficial

Alcance de la garantía

GRUPO REIMSE garantiza que cada producto vendido estará libre de defectos en sus materiales o mano de obra. Si se determina que el producto es defectuoso, se reemplazará el producto o se reparará el producto.
Para los fines de esta garantía, se entiende por defectos de fabricación y materiales los defectos derivados del proceso de fabricación. Los defectos no abarcan los resultados del desgaste ordinario.

Exclusiones de la cobertura

 No hay cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
o No se aceptan cambios ni devoluciones después de 7 días a partir de la fecha de entrega.
o En compras no realizadas en piso de venta (vía telefónica, correo electrónico o página
web).
o En Pedidos Especiales.
o Productos adquiridos en tiendas distintas a las de GRUPO REIMSE.
o Daños resultantes por abuso, mal uso o atención inadecuada de los productos.
o Daños por manipulación o modificación del producto por parte del cliente.
o No contenga las etiquetas, empaques, accesorios y certificados de garantía originales.

 La garantía no será válida si el equipo presenta golpes, evidencia de descargas eléctricas, presencia de líquidos en el interior, problemas causados por fenómenos naturales, uso inadecuado, infestación por plagas, alteración de números de serie, violación de sellos de garantía o si el mismo fue intervenido por personas no autorizadas por GRUPO REIMSE.
 El presupuesto aceptado por EL CONSUMIDOR en la compra de Equipo y Mobiliario, no incluye instalación, asesoría o modificaciones a los productos adquiridos. EL CONSUMIDOR se remitirá directamente con el fabricante.
 Las refacciones eléctricas de equipos con funcionamiento a electricidad no tienen garantía.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución sea gestionada, enviaremos un correo electrónico notificando la aprobación de tu reembolso.

El crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. Éste puede tomar de 2 a 8 días hábiles dependiendo de tu institución bancaria.

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